viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 oct 2015

"Hoy Junín es referencia nacional y tenemos gestión para seguir por ese camino"

"Nosotros decimos que se trata de Junín en la campaña porque se quiere nacionalizar todo el tiempo y lo que decimos es que no significa que porque se tenga el mismo color que el gobierno se vaya a crecer", apuntó Oscar Palma.


Oscar Palma, referente de los equipos técnicos del meonismo en Junín y funcionario municipal, dijo estar "confiado" por la cantidad de propuestas que tienen para la ciudad para los próximos cuatro años y cree en todo el trabajo que se ha desarrollado desde 2003 por el gobierno local.

Además, dijo que "Junín se ha convertido en referencia nacional y el futuro nos va a tener concretando proyectos apuntados al desarrollo definitivo. En el área de salud, de educación, en espacios públicos, en tecnología. Todo aquello que mejora la calidad de vida del vecino".

"Tenemos propuestas muy importantes como continuar con los anillos de seguridad, la descentralización del manejo del hospital "Abraham Piñeyro", que es administrativo, porque tenemos experiencia y una impronta de acción muy probada, creemos que podemos mejorar el servicio si lo tenemos en la órbita local", enfatizó.

"Lo mismo hicimos con la seguridad, cuando nos hicimos cargo de una demanda de la gente que era responsabilidad de la provincia", justificó Palma.

"Estamos llegando a todas las casas con nuestro plan de gobierno, también con los reclamos de las obras pendientes tanto de la provincia y de la nación con nuestra ciudad", indicó.

"Nosotros decimos que se trata de Junín en la campaña porque se quiere nacionalizar todo el tiempo y lo que decimos es que no significa que porque se tenga el mismo color que el gobierno nacional se vaya a crecer, porque hay ciudades de la región que no crecieron y son oficialistas", consideró Palma a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Junín es autónomo, se maneja con sus recursos y siempre lo ha hecho de esta manera. Los vecinos lo saben y lo valoran", cerró

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias