viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 oct 2015

Fomentista reclamó que el turismo sea una "política de estado" en Junín

"Queremos que haya proyectos de promoción del turismo como una política de estado, a largo plazo, que se apruebe una ordenanza en el concejo que exceda al mandato de un partido político", dijo Néstor Villores.


Néstor Villores, titular de la Sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez, se expresó en torno a las reuniones que mantuvo la institución con los distintos aspirantes a la intendencia de Junín y dejó en claro que "gane quien gane el turismo debe ser tomado como política de estado para la ciudad".

"Todas las reuniones con los candidatos fueron muy interesantes, distintas las formas. Se habló de obras de infraestructura y de la necesidad de la transferencia dominial de los lotes del predio, además, de la posibilidad de tener un delegado permanente en el parque natural así como tienen los pueblos del partido", relató.

"Queremos que haya proyectos de promoción del turismo como una política de estado, a largo plazo, que se apruebe una ordenanza en el concejo que exceda al mandato de un partido político", reiteró Villores en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Finalmente, el fomentista aclaró que "la sociedad de fomento del parque natural no tienen una bandera política, cada uno puede apoyar al candidato que más le guste, pero lo que tenemos en claro es que todo lo que sea beneficio para la laguna y para el turismo en Junín lo vamos a acompañar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias