viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2015

Inmobiliario de Junín espera el cambio de gobierno para que se reactive el sector

"Durante estos últimos cuatro años hemos sufrido devaluaciones, cepo cambiario y baja y suba de precios, demasiados avatares para la actividad y eso lo hemos notado", explicó Daniel Di Palma.


"Ha sido un año de transición para el mercado inmobiliario, cruzado por las elecciones presidenciales y ahora estamos ante el momento crucial", consideró el presidente del colegio de martilleros de Junín, Daniel Di Palma. En ese sentido, explicó: "durante estos últimos cuatro años hemos sufrido devaluaciones, cepo cambiario y baja y suba de precios, demasiados avatares para la actividad y eso lo hemos notado".

"A partir de enero próximo vamos a visibilizar otro escenario y seguramente otro nuevo andar, tenemos muchas expectativas y creemos que lo que está por venir es mejor", reflexionó Di Palma en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"La sociedad invierte en el mercado inmobiliario, la necesidad de vivienda y terrenos es muy importante, así como pensamos que se van a activar los créditos hipotecarios", opinó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias