viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2015

"El transporte en Junín no es un servicio, es un derecho de los vecinos"

"Tenemos todo listo nosotros para luego del 10 de diciembre comenzar a brindar el servicio", aseguró el asesor del FpV en materia de transporte, Gastón Henestrosa.



"El transporte se convirtió en uno de los principales temas de la campaña para todos los espacios porque es algo que no se le puede seguir negando a la sociedad, porque es una demanda justa", consideró el asesor del FpV en materia de transporte en Junín, Gastón Henestrosa.

"Tenemos todo listo nosotros para luego del 10 de diciembre comenzar a brindar el servicio y presentamos un proyecto que se adapta a las necesidades que tiene la ciudad, que se ha acostumbrado a no contar con colectivos desde hace muchos años", aseguró.

"Nadie imagina que esto va a ser una situación sencilla, que en cuanto los pongamos en funcionamiento van a desbordar de gente, va a ser un proceso, pero consideramos que es el medio de movilidad que hay que darle a los vecinos, eficiente, económico y seguro, no nos queremos quedar con que la moto ha ganado la batalla", explicó Henestrosa en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Esto implica la puesta en funcionamiento y el sostenimiento. Queremos igualarnos con la mayoría de las ciudades que si tienen el servicio, porque es un derecho", reiteró finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias