viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2015

Importante empresa textil se instalará en Chivilcoy

Se trata de un desprendimiento de la reconocida marca Alcoyana. Fabricará sábanas y acolchados y generaría un importante número de nuevos puestos de trabajo.



Una empresa textil en el rubro sábanas y acolchados, denominada Pampatex S.A, un desprendimiento de Alcoyana, se instalaría en Chivilcoy, generando una importante cantidad de puestos de trabajo.

Según publica el medio local "La Razón", comenzaría a funcionar muy pronto en un galpón ubicado sobre calle Grito de Alcorta, que pertenece la Cooperativa Agrícola Ganadera, pero que ésta cediera para su usufructo al Municipio a partir de un convenio de ayuda económica que la comuna le brindara a dicha firma.

Se trata de un predio de aproximadamente 500 metros cuadrados que fue cedido por el Municipio por el término de 9 años y que permitiría iniciar el emprendimiento a la brevedad, y a cambio, la comuna recibiría productos fabricados por la empresa.

Según trascendió la empresa procederá a la fábrica de sábanas y acolchados y podría generar una importante cantidad de nuevos puestos de trabajo, de manera directa e indirecta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias