viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 19 oct 2015

Solá pidió por Massa: “puede unir nuevamente a los Argentinos, Macri y Scioli no”

Estuvo de recorrida por el interior bonaerense. Dijo además que la Provincia necesita un hombre con agallas


A pocos días del cierre electoral, el candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, visitó los municipios de Saladillo y Roque Pérez; allí envió un mensaje a los votantes. “Massa puede unir nuevamente a los Argentinos. Macri no lo va a hacer con su discurso de división y Scioli no puede porque representa al Kirchnerismo”, expresó Solá.

Y agregó: “Massa está siendo votado por la gente que reconoce la necesidad de la reconciliación. Si no tenemos unión no podemos salir adelante como país. Por su parte Macri quiere generar una segunda división a la que estamos viviendo, cree que puede hacer antiperonismo y ser exitoso”.

De esta manera, y en ambas localidades, Solá pidió a los vecinos presentes “cuidar su voto” al reiterar que Sergio Massa “es el único candidato que puede ganarle al oficialismo en segunda vuelta”.

De igual forma el candidato a gobernador presentó y detalló cada uno de los programas y proyectos que tiene en su plan de gobierno para la Provincia. Educación, salud, empleo, seguridad, obra pública y saneamiento hídrico; además de rutas provinciales y fortalecimiento del sector agropecuario fueron los temas más requeridos por los presentes.

Pero el ítem predominante en cada barrio o localidad que visita Felipe Solá es el del consumo de drogas y avance de narcotráfico, se informó. Al respecto el candidato a gobernador manifestó: “Desde nuestro espacio político pusimos en la agenda de campaña este flagelo, antes nadie decía nada, era un tema desatendido que está matando y envenenando a nuestros jóvenes”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias