viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2015

San Pedro a la oposición de Bragado: "me van a tener que aguantar cuatro años mas”

Fue durante el cierre de la campaña del FpV local rumbo a las elecciones del próximo domingo.


El Frente para la Victoria de Bragado cerró su campaña electoral con vista a las elecciones del próximo 25 de octubre, ante una importante concurrencia. Allí, los máximos referentes del kirchnerismo local se esperanzaron con una nueva reelección de Aldo San Pedro y aprovecharon para criticar en duros términos a los dirigentes y candidatos de Cambiemos.

En primer término, el concejal Horacio Civello manifestó que “ya estuvieron 16 años en el gobierno en Bragado y pretenden venir a decirnos qué es lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo, y cuando ellos estuvieron en el gobierno, solo supieron hacer propaganda, a diferencia de nuestro intendente que solo supo hacer hechos y obras concretas".

Civello dirigiéndose más adelante a la oposición y mencionando a Vicente Gatica y Fernando Neri, “si están seguro denuncien con nombres y apellidos quienes ellos consideran que son narcotraficantes, le quieren hacer creer al pueblo que Bragado es una ciudad de narcotraficantes, por eso les piden que denuncien y vamos a ver quienes son los narcotraficantes en este ciudad y quienes han negado la droga".

Por su parte, Sergio Fuentes, titular del PJ, señaló que “como oposición tenemos a una foto del pasado, representada en este caso por Macri y en Bragado por Vicente Gatica y un grupo de personas que ya han demostrado que no están preparados para gobernar".

Recordó obras hechas por San Pedro, como 200 cuadras de asfalto, 200 de agua, 600 de cloacas y otras que están a la vista

Finalmente, Aldo San Pedro cerró el acto con una chicana: "vienen diciendo muy seguido que estoy herido de muerte, le digo que lamentablemente para ellos, que estoy más fuerte que nunca y me van a tener que aguantar cuatro años al frente de esta Municipalidad”. Y agregó: "a la oposición le digo que no tenga miedo, vamos a terminar las viviendas sociales y vamos a hacer muchas más también"

Dijo que “ahora viene el proceso de dotar de trabajo, empleo a la gente, de seguir mirando por los que menos tienen y ese es nuestro compromiso".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias