viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2015

Fomentista de Junín asegura que bajó el delito en la ciudad

"El delito ha bajado y eso se nota", manifestó Osvaldo Giapor, al tiempo que opinó: "la policia se ha desparramado bien por Junín, tiene mayor presencia, se ve en los barrios".


El fomentista y ex presidente del foro municipal de Junín, Osvaldo Giapor, aseguró que el delito ha bajado en la ciudad y reconoció como "lógico" un promedio de tres o cuatro hechos por día en una ciudad así, de las características y densidad poblacional que la determinan.

"El delito ha bajado y eso se nota", manifestó Giapor, al tiempo que opinó: "la policia se ha desparramado bien por Junín, tiene mayor presencia, se ve en los barrios, pero esto no tiene solo que ver con la puesta en marcha de la policía local, ya se venía notando una gran mejoría con el CPC (Comado de Patrulla Comunitario)".

"Lo que está ocurriendo en una ciudad de 100.000 habitantes no es facil de lograr, se hace trabajando en forma coordinada y seriamente entre las distintas fuerzas de seguridad", enfatizó el dirigente barrial en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín,para luego reiterar: "que haya tres o cuatro delitos diarios no es algo exagerado, porque el delito cero no existe ni existirá jamás".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias