viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 oct 2015

Para Sequeira, "Junín va a crecer si es parte del desarrollo con inclusión"

El edil socialista invitó “a todos aquellos que adhieren a estas ideas a acompañar con su voto a Gustavo Traverso este 25 de octubre, entendiendo que es el futuro de nuestra ciudad el que está en juego".


El espacio cultural, social y político, Casa del Pueblo se sumó al apoyo a Gustavo Traverso, con representantes de la cultura, el deporte, el trabajo social y la juventud. El concejal socialista y referente de la Casa del Pueblo Juan Manuel Sequeira aseguró que

“Tomamos activamente partido por la lista del FPV, que garantiza una ciudad más integrada y participativa. La comunidad de la Casa del Pueblo se siente representada en las propuestas de descentralización y fortalecimiento de las expresiones culturales locales, la idea del deporte como integrador social, un Estado Municipal presente, generador de oportunidades, promotor de herramientas para mejorar nuestra calidad de vida y la figura de un Intendente con vocación de liderazgo y gestión, que tenga la voluntad política de tocar las puertas que sean necesarias para defender a los vecinos y vecinas de Junín", aseguró Sequeira.

Asimismo el concejal aclaró: "No somos neutrales. Si bien muchos de nuestros compañeros de la Casa son independientes, entendemos que se pone mucho en juego en estas elecciones y pretendemos aportar al espacio político con el que compartimos una idea solidaria y participativa de la vida en comunidad. Actores, músicos, profesores, dirigentes barriales, jóvenes, deportistas, militantes por los derechos de las mujeres y gran parte de la comunidad que acompaña las iniciativas de nuestro espacio cultural Casa del Pueblo ven la oportunidad de que muchas de las banderas que dieron impulso a este lugar y este colectivo, puedan ser tomadas como políticas de estado. Y, de esa manera, llegar a cada uno de los barrios de nuestra ciudad, asumiendo el gobierno una alternativa con ideas progresistas, de inclusión y fortalecimiento de la organización popular”.

Sequeira invitó “a todos aquellos que adhieren a estas ideas a acompañar con su voto a Gustavo Traverso este 25 de octubre, entendiendo que es el futuro de nuestra ciudad el que está en juego: o damos un salto al desarrollo con inclusión e integración de la ciudad o seguimos expandiendo la pobreza y la marginalidad, resignándonos a tener un Estado en manos de grupos concentrados, a los que poco les importa los intereses de los juninenses, poniendo en juego nuestro patrimonio y recursos”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias