viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 oct 2015

Concejal meonista también consideró que "hay una tendencia a la baja del delito"

"La realidad es que si aquella persona que se dedica a delinquir en Junín ve que hay mayor presencia de los efectivos en la calle, lo piensa dos veces", expreso Cecilia Gómez.


Cecilia Gómez, concejal meonista que se desempeña como presidenta de la comisión de seguridad del cuerpo, se expresó en sintonía a lo manifestado por el fomentista Osvaldo Giapor y también indicó que "tenemos una tendencia a la baja en el delito". Asimismo, relató: "estamos trabajando en forma coordinada con la justicia y el municipio y además se ven más efectivos en la calle, trabajando en prevención y eso ha sido muy positivo para el vecino".

"Estamos a la par de los fomentistas, de las instituciones, todos queremos el beneficio de la ciudad. La realidad es que si aquella persona que se dedica a delinquir ve que hay mayor presencia de los efectivos en la calle, lo piensa dos veces", consideró Gómez en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Además, agregó: "desde el gobierno local se sigue trabajando en la colocación de más cámaras de vigilancia, vamos a seguir avanzando en la descentralización de los efectivos por la ciudad, vamos a construir un nuevo centro de monitoreo, es un trabajo que nunca termina, porque el delito sigue".

Finalmente, sobre el inminente acto electoral, la concejal meonista expresó: "estamos en la recta final de la campaña, estamos trabajando mucho, tenemos un líder como Mario Meoni que nos ha dado fuerzas. La elección se gana contando el último voto y la gente va a elegir, pero vamos muy confiados en nuestras posibilidades".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias