jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 oct 2015

Alberti: El FpV llega dividido al domingo y entusiasma a Cambiemos

El acto donde el PJ de Alberti celebró los 70 años del peronismo en el Día de la Lealtad Popular, mostrólas grietas que existen dentro de ese espacio en el distrito, que ni siquiera las primarias pudieron zanjar.


Los discursos estuvieron orientados a pedirles a los militantes que se transformen en voceros de las propuestas para que la gente acompañe en la elección a la lista que encabeza Germán Lago, aunque los grandes ausentes fueron, Sebastián Daffonchio, el precandidato derrotado en agosto.

No estuvo él ni lo hizo la gente que lo acompañó en la lista de las Primarias y que integra la lista del Frente para la Victoria para las elecciones generales. Cuando Germán Lago pronunció su discurso, no estuvieron entre los candidatos Blanca Rodríguez, Silvio Bibini y Luisa Pérez.

Los oradores del acto fueron el diputado provincial Leonel Zacca, que estaba alineado en su momento a Daffonchio y que luego del resultado de las elecciones decidió acompañar a la lista del Frente para la Victoria. El legislador les pidió a quienes concurrieron al acto que salgan al militar como si fueran los últimos de sus vidas para tener un presidente, un gobernador y un intendente peronista.

Por último, la intendente Marta Médici puso énfasis en que esta elección van por todo, por el Concejo Deliberante, por el Consejo Escolar y por la Municipalidad. Asimismo fustigó a la oposición señalando que hablan de convivencia democrática cuando nunca la ejercieron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias