martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2015

"Creemos que esta vez vamos a tener a un intendente peronista"

Lo indicó el titular de la UOCRA de Junín, Eduardo Diotti, al tiempo que aseguró que la CGT de la ciudad apoya al candidato del FpV, Gustavo Traverso.


El titular de la UOCRA de Junín, Eduardo Diotti, aseguró que la CGT de la ciudad apoya al candidato del FpV, Gustavo Traverso, a pesar de haber "jugado" en las primarias para la lista del Santiago Aguiar, hombre del diputado nacional Oscar Romero. "Creemos que esta vez vamos a tener a un intendente peronista en el sillón de la calle Rivadavia, estamos todos unidos detrás de ese objetivo", remarcó.

"Gustavo (Traverso) está trabajando muy bien, gestiona para Junín, hace mucho por los compañeros y por sobre todo se sabe que la mayoría del peronismo de la ciudad está detrás de él", opinó el sindicalista de la construcción en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Es hora de estar junto al estado nacional y provincial, porque en la ciudad vamos atrasados en muchos aspectos, pero sobre todo en obra pública, aún en relación a distritos vecinos mas chicos que nosotros", sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias