jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2015

Aguiar valoró la unidad del FpV y dijo que fue un gesto de madurez política

"En el peronismo a veces discutimos, tenemos internas, tenemos diferencias, estamos de un lado, estamos del otro. Pero el consenso arranca admitiendo las diferencias, para trabajar luego por un objetivo", declaró el concejal que enfrentara a Traverso en las primarias de agosto.


Sobre las elecciones del domingo, el concejal Santiago Aguiar manifestó que “el peronismo ha encontrado una madurez política, propuestas y consenso”.
“Si hay algo que aprendí en la política, que es lo que me conduce a seguir en esta pasión más allá de las circunstancias, es el consenso”, afirmó Aguiar. Y agregó que “en el peronismo a veces discutimos, tenemos internas, tenemos diferencias, estamos de un lado, estamos del otro. Pero el consenso arranca admitiendo las diferencias, para trabajar luego por un objetivo común mucho más superior que el individual y aún a la agrupación a la cual pertenecemos y al espacio político que estamos”.
Asimismo, manifestó que “la ciudadanía de Junín estaba esperando esto, y Gustavo Traverso ha encontrado el camino propio, de la propuesta. Desde el Frente Para la Victoria estamos unidos por un proyecto superior, por un proyecto de ciudad que queremos”.
Por último, Aguiar aseguró que “Daniel Scioli será un gran presidente, Aníbal Fernández será un gran gobernador y tendremos en Gustavo a un gran intendente de Junín”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias