jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2015

Tejedor: Sobre el cierre de su campaña, Gianini criticó duro a Monzó

"Algunos, muy pocos, fueron buscando el horizonte y el futuro para ellos solos, pero nosotros vivimos aquí en estos pueblos los 365 días del año”, resaltó la intendente del FpV.


“Había una Carlos Tejedor chato”, fue de una de las primeras frases que dijo María Gianini en el cierre de campaña. Luego, apuntó hacia su ex jefe político, el hoy hombre clave del macrismo y ex intendente del FpV, Emilio Monzó y quiénes lo apoyan.

“En ese transcurrir de ese camino a recorrer, hubo muchas piedras en el camino, esas piedras que nos querían hacer caer. Piedras que muchas veces nos querían hacer arrodillar. Y esos que nos querían hacer arrodillar eran los que un principio estaban con nosotros", criticó.

“Pero esos que estaban con nosotros, y que por suerte fueron algunos, muy pocos, fueron buscando el horizonte y el futuro para ellos solos, pero nosotros vivimos aquí en estos pueblos los 365 días del año”, resaltó.

“En esos 365 días del año le quiero decir vecinos que también nos equivocamos, y nos equivocamos por hacer, y tuvimos críticas y las recemos, indicó”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias