jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2015

Chivilcoy: ganó Britos y UNA tendrá la única intendencia de la sección

El actual diputado venció al candidato de Randazzo. En las PASO, había perdido por solo 500 votos.


Cerca de la medianoche, el ya flamante intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, había manifestado a sus seguidores y a la prensa que la elección ya estaba ganada. Venció a Darío Speranza (actual jefe comunal) y al aspirante de Cambiemos, José Ferro.

En el bunker de los hermanos Britos, la militancia se abrazaba uno al otro cortando la avenida Sarmiento con el cántico Britos intendente. Con los números en la mesa, el frente UNA de esa ciudad logró ingresar al Concejo Deliberante local a Lucas Brugos Horacio Di Paula, Liliana Varela, Juan López y Nadia Rosito, mientras que el Frente para la Victoria colocaría en este nuevo mapa legislativo a partir de diciembre, a cuatro dirigentes, Gastón Zaccardi, Leandro Févola, Claudia Bogliolo y Adrián Zapata.

Britos es diputado provincial y en diciembre se le vence el cargo luego de cuatro años en la banca. Ingresó en el espacio de Francisco De Narváez en el 2011 por el frente UDESO, y en enero de este año se incorporó a las filas de Sergio Massa. Fabio, su hermano, será legislador por la cuarta sección ya que integró el primer lugar de la lista de UNA en la región junto a Javier Mignaquy y Valeria Arata.

En medio del discurso, Britos recibió el saludo de Speranza en el local partidiario, quien llegó junto a su hijo adolescente. Se retiró a los pocos minutos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias