sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2015

Petrecca anticipó una nueva etapa en la ciudad

"En esta campaña hemos sufrido ataques y operaciones de la vieja política, pero nos logramos imponer", indicó.


Pablo Petrecca, Intendente electo de Junín, reconoció que "se viene una etapa distinta en la ciudad, con diálogo, una nueva forma de hacer política". Y expresó: "esto lo hemos hecho con mucho trabajo, con sacrificio y lo vamos a tomar con mucha responsabilidad".

"El 10 de diciembre está muy cerca, no hay tiempo para descansar. Esto es lo que esperábamos y queríamos, asi que buscaremos lo mejor. No se ha hecho todo mal en la ciudad, vamos a ir por lo que no se hizo bien y buscaremos el beneficio de Junín", agregó.

"En esta campaña hemos sufrido ataques y operaciones de la vieja política. He enviado una carta a los empleados municipales para que se queden tranquilos, porque nosotros los consideramos, sabemos que son servidores públicos. No vinimos a hechar a nadie, aquel que trabaje no va a tener de que preocuparse", dijo el jefe comunal electo sobre uno de los temas que más le criticaron durante su campaña.

"No vamos a seguir viviendo en el rencor y en creer que el otro es enemigo por pensar distinto. María Eugenia Vidal no va a ser una gobernadora que hable con uno u otro intendente por el color político, al igual que Mauricio Macri lo hará con los gobernadores", opinó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias