viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2015

La JP de Junín reconoció que "no esperaba" un triunfo contundente de Petrecca

"La gente se ha expresado en las urnas y ha dejado en claro que es lo que quiere para la ciudad", enfatizó.


Yasser Ale, dirigente de la JP de Junín, luego de la victoria de Pablo Petrecca le deseó una gran gestión y afirmó que "en el FPV habrá una reunión interna y hablaremos sobre lo que pasó no solo en lo local, si no en lo nacional. Además tenemos el balotaje en menos de un mes"

"Hoy no es momento de análisis apresurados y no hay que buscar responsables. Esta semana el presidente convocará para que miremos como queda el PJ. La gente se ha expresado en las urnas y ha dejado en claro que es lo que quiere para la ciudad", reconoció.

"Hay un sector del peronismo que acompañó a Santiago Aguiar en agosto y un componente independiente que fueron a otros espacios, está claro porque tanto Petrecca como Meoni levantaron sus pisos", afirmó Ale.

"No esperábamos este resultado, está claro y vamos a ser sinceros. Ahora, anoche no hubo fraude", ironizó el dirigente peronista en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Seguiremos trabajando para gobernar la provincia dentro de cuatro años y en lo inmediato para que Daniel Scioli sea presidente, donde claramente hay dos modelos de país, uno con desarrollo e inclusión y el otro que propone un ajuste y privatización del estado", apuntó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias