sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2015

Gatica anticipó un gobierno de "puertas abiertas y cero enemigos" en Bragado

"Empieza la etapa de diálogo donde cada una de las personas que integren el gabinete serán servidores públicos”, sostuvo el macrista.


La victoria de Vicente Gatica en la elección municipal de Bragado y su consecuente consagración como intendente electo motivaron el acercamiento de cientos de militantes para festejar. Pasadas las 9 y media de la noche decidió tomar la palabra y pronunciar un discurso dirigido a todo el “pueblo de Bragado” a quien le agradeció por su apoyo. Dijo que encabezará un gobierno de puertas abiertas y en el que “todos tendrán las mismas condiciones”. “Es un gobierno que nace con cero enemigo”, sostuvo.

“¡Gracias Bragado, ustedes lo lograron!”, fueron las palabras con las que Vicente decidió comenzar su discurso, a lo que agregó otro agradecimiento para el intendente Aldo San Pedro por haberlo llamado para felicitarlo y para el Frente para la Victoria por “la buena elección que ha tenido”.

Gatica indicó que continuará haciendo todo lo que se hizo bien, pero que no dudará en modificar lo que deba cambiarse. Dijo que encabezará “un gobierno que nace con cero enemigo (…) en el que todos van a tener las mismas condiciones. Empieza la etapa de diálogo donde cada una de las personas que integren el gabinete serán servidores públicos”.

Sostuvo que “empieza la etapa del diálogo” y enfatizó: “hemos llegado al lugar donde se resuelven los problemas”.

Fuente: Bragado TV

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias