viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 oct 2015

"Durante los últimos dos meses, Meoni hizo la mejor gestión de sus doce años"

De este modo ironizó el empresario Ricardo De la Fuente al respecto del "cambio de actitud" del meonismo luego de la derrota en las primarias de agosto.


Ricardo De la Fuente, empresario de Junín que acompañó a Pablo Petrecca en la campaña del PRO formando parte de los equipos técnicos en industria
y desarrollo econóico, indicó que "duante los últimos dos meses Mario Meoni hizo la mejor gestión de sus doce años. Hasta las primarias estuvo encerrado, alejado de los vecinos y después anduvo por todos lados, hizo obras, recorrió barrios, dialogó con el fomentismo, en un intento por revertir el resultado adverso".

"Para Mario Meoni vendrá un tiempo de cuidar su salud, estar con su familia, pero por sobre todas las cosas va a poder ser una persona que va a aportar mucho para la comunidad de Junín desde otro lugar", afirmó.

Por otra parte, De la Fuente dijo a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "lo que viene va a ser una transición ordenada. Evidentemente no fue una buena gestión la del intendente Mario Meoni, es por eso que los vecinos quisieron otra cosa".

"El potencial de la ciudad es fabuloso pero no se ha aprovechado. Va a ser estratégico aprovechar los foros de desarrollos y el potencial de los pueblos", señaló.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias