viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2015

Flexas venció en Viamonte y prometió "terminar con el amiguismo"

"Hasta el domingo hubo diferencias partidarias, pero ahora vamos a convocar a todas las fuerzas. Nos reuniremos de aquí al al 10 de diciembre para saber en que estado se encuentra la municipalidad", dijo el próximo intendente radical.


"Es una emoción completa, sorprendido por el respaldo de la gente. Pensamos en un distrito integrado, con todos los pueblos", dijo el electo intendente de General Viamonte, el radical Franco Flexas. Y afirmó: "vamos a terminar con el amiguismo, con los privilegios, venimos a cambiar la ciudad por cuatro años, no queremos resolver las cosas a corto plazo como comprar una garrafa o una chapa, queremos darle oportunidades a la gente".

"Queremos algo distinto, cambiar el destino de General Viamonte, al igual que los vecinos que se subieron a esta ola de cambio", afirmó el representante de la UCR en Cambiemos que derrotó por algo mas de 1000 votos al FPV.

Finalmente, Flexas expresó: "hasta el domingo hubo diferencias partidarias, pero ahora vamos a convocar a todas las fuerzas. Nos reuniremos de aquí al al 10 de diciembre para saber en que estado se encuentra la municipalidad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias