viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2015

Desde el entorno de Petrecca minimizaron la minoría en el concejo

"Nosotros creemos en un concejo de diálogo, de consensos, es la democracia. Estamos para construir con todos los espacios, no va a ser un problema la minoría", dijo el concejal electo Gabriel D´andrea.


"Estamos muy entusiasmados con poder tener a Junín alineado
con la nación y la provincia", enfatizó el concejal electo del PRO, Gabriel D´andrea, quien además sería el presidente del concejo deliberante a partir del recambio de legisladores locales.

Además, señaló que "tenemos la oportunidad enorme de que varias obras
que están postergadas en la ciudad se concreten. Queremos a un Junín
desarrollado en todo su potencial".

Por otra parte, D´andrea bajó el tono a las dudas en torno a la gobernabilidad local por tener Pablo Petrecca minoría en el concejo: "nosotros creemos en un concejo de diálogo, de consensos, es la democracia. Estamos para construir con todos los espacios. No va a ser un problema la minoría y que no haya experiencia legislativa".

Asimismo, en tono conciliador, el odontólogo opinó que "en el gobierno local hay cosas que se hicieron bien y otras que faltan, no estamos para destruir, vamos a construir sobre los cimientos que haya, pero primero tenemos que saber como está el municipio".

"Habrá prioridades en el gobierno, las obras mas importantes pasarán por donde hay abandono del estado, donde los servicios básicos no están presentes", finalizó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias