viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2015

Villegas: Cambiemos enfrentará un concejo desfavorable a partir del 10 de diciembre

De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones, el cuerpo legislativo quedaría conformado por una heterogeneidad de fuerzas: 6 ediles para Cambiemos, 6 para el Frente Renovador y 4 para el Frente para la Victoria.


"A nivel nacional, provincial y municipal la sociedad argentina estaba pidiendo un cambio. Nosotros a través de Cambiemos fuimos esa posibilidad de cambio que todos estaban reclamando y General Villegas también, por supuesto. Realmente estamos muy contentos por los resultados", fueron las palabras del concejal y precandidato a intendente por el radicalismo en las PASO, Diego Tellechea, al ser entrevistado en FM Actualidad.

"La gente expresó la posibilidad de un nuevo gobierno. A nivel provincial fue muy importante, ya que va a ser la primera vez que vamos a tener una gobernadora. Aparte de eso pudimos sacar, después de 25 años, a un gobierno de un mismo tinte político, algo que no le hace bien a la democracia y que no le hizo bien a la provincia", consideró.
"Acá en General Villegas ocurría algo parecido. A través de nuestro candidato Eduardo Campana, hoy intendente del Partido de General Villegas, se expresó esa misma situación, ese cambio", analizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias