viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2015

Jubilados fijarán su postura de cara al cambio de gobierno

"Queremos que PAMI y ANSES recuperen su independencia, queremos el 82% móvil, que la jubilación mínima sea igual al salario mínimo vital y móvil y que un preso no gane mas que un jubilado", explicó el titular del centro de jubilados de ATE Junín.


"Los jubilados vamos a redactar un documento para que aquel que ingrese al gobierno sepa que nuestras demandas son claras", adelantó José Luis Álvarez del centro de jubilados de ATE. "Queremos que las instituciones como el PAMI y ANSES se despoliticen y recuperen su independencia para beneficio de los jubilados, no para hacer caja para una agrupación, queremos el 82% móvil, que la jubilación mínima sea igual al salario mínimo vital y móvil y que un preso no gane mas que un jubilado", explicó.

"En la calle se defienden estas situaciones, son nuestros derechos. Sabemos que la lucha que se pierde es la que se abandona y es por eso que seguimos reclamando lo que nos corresponde",agregó.

"No nos importa el signo, el color o la ideología del gobierno que venga. Lo que queremos es que nos den respuestas", afirmó Álvarez a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias