jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2015

Golía pidió "tranquilidad" al FPV de Chacabuco, luego de la derrota

Asimismo, instó a la unidad del PJ local de cara al ballotage del 22 de noviembre y recriminó la actitud de algunos militantes que realizaron pintadas agresivas a Cambiemos.


"Les agradezco a los compañeros militantes, adherentes, coordinadores, subcoordinadores, fiscales y vecinos por el acompañamiento recibido y les solicito a todos, “tranquilidad, calma y serenidad sin buscar, ni hacer responsable a nadie en particular” al analizar los resultados del domingo", transmitió el candidato del FPV a la intendencia durante las última elecciones.

"También, quiero comunicarles que le reconozco la legitimidad a Julián Domínguez en la conducción del PJ local, los insto y llamo a la unidad del partido para afrontar un nuevo desafió de cara al ballotage que tiene a Daniel Scioli como protagonista", agregó.

"Quiero dejar en claro que repudio y desautorizo todo tipo de agresividad a través de pintadas, panfletos y expresiones absurdas en las redes sociales", recriminó el diputado provincial a sus militantes.

“Porque la política se fortalece con debates internos de cara a la sociedad”, creo en la democracia, en la participación ciudadana y seguiremos trabajando en diferentes roles para fortalecer la misma y respetando la voluntad popular expresada el domingo 25 de octubre, por la cual, felicito y resalto el merecido triunfo a la fuerza ganadora.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias