viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2015

Radicales de Bragado no quieren quedar afuera: "nos sentimos parte del triunfo"

Lo afirmó el presidente del bloque UCR en el concejo, Fernando Neri, al tiempo que indicó: "tenemos bien en claro que nuestra posición va a ser de acompañamiento y de ser parte de este gobierno”.


La victoria de la lista local de Cambiemos en las elecciones del 25 de octubre no sólo generará un cambio de intendente sino también en el Concejo Deliberante. Al respecto, el edil Fernando Neri dijo sentirse parte del “triunfo que ha puesto a Gatica dentro del gobierno” y que tanto él como su grupo tendrán una posición de acompañamiento “desde el lugar que va a disponer el Intendente”.

“Estamos muy satisfechos con el resultado que hemos obtenido desde Cambiemos”, dijo Neri, a lo que agregó: “va a existir una nueva etapa y así lo viven los vecinos de Bragado, con una mirada de esperanza, para que definitivamente los reclamos que hoy no tienen solución comiencen a corregirse en el corto plazo”.

Según publica el sitio bragado.tv, el concejal dijo que aún no hablaron sobre cómo funcionará el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, por lo que se da la posibilidad de “que exista un bloque unificado, un interbloque o que haya bloques diferentes. Pero tenemos bien en claro que nuestra posición va a ser de acompañamiento y de sentirnos parte de este gobierno”. Lo que sí dejó en claro es que buscarán diferenciarse de la postura que tuvo San Pedro, dado que dirigió “un gobierno que estaba encerrado en sí mismo y que nunca aprovechó la posibilidad de tener a los concejales para que cada uno haga su aporte en el marco de la sana discusión”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias