jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2015

Lincoln: Empresarios del noroeste bonaerense reclamaron mejoras en infraestructura

Se consideró abrir contactos con la nueva dirigencia para la continuación de las obras hídricas y del mejoramiento de las rutas, en especial, la 50, 65, 86 y 70.


En Lincoln se reunió la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, donde representantes de 42 cámaras expusieron sus problemáticas y delinearon las acciones de trabajo.

El encuentro se hizo este sábado en el Centro Unión Comercio e Industria – Cuci -de ciudad y estuvo encabezado por el Presidente del Nucleamiento, Oscar Raffin, titular de la institución anfitriona, Pedro Bartoli, y el secretario, Luis Valinoti, representante de sede nuevejuliense.

Al analizar el estado socio económico, las entidades coincidieron que hay distritos donde se concentra un mayor volumen de ventas y de producción, y otros donde la merma es considerable.

Un aspecto que se resaltó fue que el campo no está presente en las economías locales ya fuera por motivos climáticos o las dificultades que reclaman al gobierno nacional. Al mismo tiempo se refirieron al cierre de algunos tambos, lo que estanca la economía en esos rubros por el problema de cese de fuentes laborales.

La política no estuvo ausente, tras analizar el resultado del domingo pasado, se consideró abrir contactos con la nueva dirigencia para la continuación de las obras hídricas y del mejoramiento de las rutas, en especial, la 50, 65, 86 y 70.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias