jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2015

Alberti: FPV manejará el concejo deliberante luego de cuatro años

Si bien ingresan tres concejales del Frente para la Victoria y tres de Cambiemos, el triunfo en las elecciones de la lista de Lago hace que su espacio tenga el voto de la presidencia para discernir cualquier paridad.


La elección general del pasado domingo 25 de octubre significó un cambio en el Concejo Deliberante porque el oficialismo pasará a tener la mayoría. Si bien ingresan tres concejales del Frente para la Victoria y tres de Cambiemos, el triunfo en las elecciones de la lista de Lago hace que su espacio tenga el voto de la presidencia para discernir cualquier paridad.

En la votación estaban en disputa seis bancas en el Concejo Deliberante y dos cargos en el Consejo Escolar. La renovación de la mitad del cuerpo implica que tres concejales del bloque del Frente para la Victoria y tres de la bancada del Frente Progresista Cívico y Social van a concluir con sus cuatro años de mandato el 10 de diciembre de 2015.

Por el lado del Frente para la Victoria van a finalizar su período María Luisa Irurtia, Laura Belusci y Martín Pulero. Siguen con su mandato vigente Alicia Portu, Ariel Scolari y Alejandro Calabria.

En el Frente Progresista finalizan su mandato María Lasa, Daniel Fernández y Carlos González Santoro, este último accedió a la banca tras la renuncia de Jorge Albizzatti. Mientras que permanecerán en sus cargos Raúl Vaccarezza, Fernando Bécker y Teresa De Pietro.

En consecuencia, quienes se van a sumar a partir diciembre por el Frente para la Victoria son Marta Médici, Martín Pulero y Claudio Casas, por Cambiemos lo harán Miguel Dilego, Fernando Deschamps y Daniela Albizzatti.


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias