jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2015

Torchio recibió aporte de nación, aunque sabe que depende de un triunfo de Scioli

"Para tratar de avanzar con otras iniciativas y proyectos a futuro está todo sujeto a los que pase el 22 de noviembre con el balotaje", reconocen desde el municipio.


El re electo jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, estuvo reunido en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, donde firmó un convenio por 1.300.000 pesos destinados para la adquisición de una retroexcavadora que será destinada a realizar diversos trabajos en la zona rural del partido.
También se aprovechó la oportunidad para tratar de avanzar con otras iniciativas y proyectos a futuro, "todo sujeto a los que pase el 22 de noviembre con el balotaje".
Al respecto, Torchio: indicó que “para nosotros era muy importante poder contar con 1, 3 millón de pesos para comprar una nueva maquinaria que nos va a permitir seguir trabajando y dando respuestas a la gente como en este caso a las localidades rurales”.
Sin embargo, el jefe comunal sabe que si un gobierno de distinto color político al suyo llega a la nación, va a ser muy complejo que pueda seguir disfrutando las "mieles" del dinero extra.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias