martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 4 nov 2015

Chacabuco: Cambiemos ofreció el área seguridad al massismo

Sin embargo, el concejal Hugo Moro, presidente del bloque renovador fue el encargado de rechazar el ofrecimiento: "el vecino hoy nos ha elegido como una oposición constructiva, uno hoy tiene claro cuál es el rol que cumple".


Trascendidos indicaban que el intendente electo Víctor Aiola le había ofrecido al candidato a intendente por el Frente Renovador y actual concejal Hugo Moro la Secretaria de Seguridad del municipio a partir del 10 de diciembre. En declaraciones radiales, Moro confirmó la oferta del radical y dijo que el día viernes el propio Aiola lo llamó para ofrecerle el cargo.

El concejal Renovador, sobre el ofrecimiento relató: “hubo llamados en este sentido, yo agradezco la amplitud de Cambiemos, pero el vecino hoy nos ha elegido como una oposición constructiva, uno hoy tiene claro cuál es el rol que cumple, sino seguimos teniendo la actitud de Borocotó, te votamos como opositor y después integramos el gabinete como oficialismo”.

“De todos modos digo que fue una alegría muy grande el ofrecimiento que me hizo Aiola y a su equipo, por eso me comprometo y así se lo hice saber, que lo que necesiten en el tema seguridad, con la experiencia que fuimos cosechando a lo largo de este tiempo y las capacitaciones que seguimos haciendo, le ofrecimos colaborar pero no como integrante del gabinete, si dentro de una oposición constructiva”, concluyó Moro en diálogo con FM Líder.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias