jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 nov 2015

Ale disparó contra contra Henestrosa y Azil por críticas al PJ

El jóven dirigente peronista, criticó en duros términos a los sindicalistas Héctor Azil y Julio Henestrosa por hacer referencia a divisiones y desencuentros en el seno interno del movimiento.


El Sec. de Organización del Partido Justicialista de Junín, Yaser Ale, le contestó a los dirigentes gremiales Julio Henestrosa y Héctor Azil por sus respectivas declaraciones en medios locales: Tanto Azil como Henestrosa, personas a las que respeto como dirigentes gremiales, últimamente se han sacado más fotos con Meoni que con nuestro candidato a Intendente.

"Cuando Henestrosa era uno de los principales referentes del Peronismo local, el bloque de concejales estaba dividido en cuatro partes, Militancia Social liderado por Traverso, Hacer Por Bs As integrado por Franco y Kiernan, Evita Capitana liderado por Cristina Tejo y Tres Banderas, integrado por Andrés Rosa, Gabriela Troilo y De Luca. Julio es un gran compañero, pero con mucha necesidad de protagonismo, cuando no lidera algo lo ningunea o lo critica", fundamentó.

"Siempre tiene más palabras de elogios con los de afuera que con los propios compañeros. Es integrante del Concejo de Partido Justicialista por la minoría y nunca fue, decidió no participar. Fue invitado a discutir el rearmado de la CGT, pero como no lo presidía él o alguno alfil suyo, no aceptó sumarse a la única CGT avalada por los Ministros de Trabajo de Nación y Provincia, los compañeros Tomada y Cuartango, que conduce el compañero Eduardo Diotti", dijo más adelante.

"El caso del compañero Héctor Azil es similar, cuando era Presidente del Partido Justicialista en las elecciones del año 2009 el Peronismo, en un hecho histórico, no metió ningún concejal y en el año 2011, también bajo su mandato, presentamos 7 listas de candidatos. Ambos, en diferentes etapas, han conducido los destinos del peronismo de Junín y evidentemente no han hecho las cosas como las debían hacer tampoco, por eso cuando hoy hablan de divisiones, me pregunto que fue lo que hicieron ellos cuando les tocó conducir el Peronismo para que hoy estemos así. Sería bueno que en vez de criticar tanto, se pongan a trabajar por la unidad del Peronismo si es que tanto la anhelan", apuntó Ale.

Estamos ante un momento histórico que necesita del trabajo de todos los Peronistas, se define los destinos del país donde se enfrentan claramente dos modelos políticos, sociales y económicos antagónicos, uno que lidera el Compañero Daniel Scioli que es el del Desarrollo, inclusión e Industrialización, y otro que lidera Mauricio Macri, que es el del ajuste y las privatizaciones.

La unidad de concepción y acción es indispensable por eso llamamos a todos los Peronistas a trabajar todos juntos con un solo objetivo de cara a las elecciones del 22 de noviembre, Daniel Scioli Presidente. Para lo demás habrá tiempo para sentarnos a discutir…”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias