viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2015

Junín: Denuncian que delegación policial está usurpada hace 8 años

"Es la única delegación policial de la provincia que se encuentra usurpada. Hay una mujer viviendo en ese lugar, porque no tiene dueño legal", describió Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de fomento.


Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de fomento de Junín, se refirió a una irregulari situación que vive la localidad de Saforcada, en donde la casa de la delegación policial está usurpada desde hace más de ocho años y el policía del pueblo viviría en el calabozo del destacamento. "Es la única delegación policial de la provincia que se encuentra usurpada. Hay una mujer viviendo en ese lugar, porque no tiene dueño legal", describió.

"Desde hace muchos años no se puede hacer nada, se le ha ofrecido la posibilidad de trasladarse y no se ha querido ir. Quizás con el nuevo gobierno provincial y municipal podamos llegar a un acuerdo", manifestó el fomentista.

"Si no se puede destrabar el conflicto habrá que buscar otro lugar para la sede policial porque hoy el policía del pueblo está viviendo en el destacamento", explicó Giapor a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Finalmente, criticó al gobierno de Mario Meoni al afirmar que "a los vecinos se les prometieron obras y nunca se concretaron. Falta iluminación y eso atenta contra la seguridad de los vecinos, esperemos que con el nuevo gobierno local la gente en Saforcada pueda vivir un poco mejor".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias