jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 6 nov 2015

Macri dijo que impulsará el 82 por ciento móvil para jubilados

Al igual que Scioli, el líder del Pro se comprometió a aplicarlo si llega a la Presidencia. Era una de las propuestas de Massa


Desde Purmamarca, provincia de Jujuy, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió a impulsar el 82 por ciento móvil para los jubilados, y reconoció que "las propuestas de UNA coinciden prácticamente" con su espacio, en referencia al frente que lidera Sergio Massa, que quedó tercero en las elecciones de octubre con el 21 por ciento de los votos.

En el marco de una recorrida proselitista Jujuy, el jefe del PRO adelantó que impulsar el 82 por ciento móvil para los jubilados "es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso", en un gesto de sintonía con el referente del Frente Renovador, que propuso la medida durante su campaña presidencial y, a su vez, reconoció que “mantiene contacto y diálogo permanente” con dirigentes del espacio y con el propio Massa.

Por otro lado, se refirió a la interna política de Jujuy y señaló que si la dirigente kirchnerista "Milagro Sala cometió irregularidades, se las va a tener que ver en la justicia, como cualquier otro argentino", se comprometió trabajar de "Estado a Estado" con el gobernador electo Gerardo Morales, y dijo que toda la ayuda social la van a recibir desde la Nación porque "así debió haber sido siempre".

En una conferencia de prensa realizada en esta ciudad, de la que participó DyN entre otros medios y acompañado por el gobernador electo de Jujuy, por el diputado radical José Cano y dirigentes locales, Macri ratificó el impulso del plan Belgrano para el norte, y prometió la construcción de 1200 jardines de infantes en todo el norte.

"Creo en el norte argentino, el impulso mayor de la Argentina vendrá de esta zona”, expresó el referente del PRO en el encuentro que se realizó en el patio exterior del hotel Manantial del Silencio, a la vera de las montañas de Purmamarca, donde se hospedó con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias