jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2015

Intendentes de Cambiemos de la Cuarta mostraron apoyo a Macri

Se reunieron por primera vez luego de las elecciones para planificar políticas regionales en conjunto.


Intendentes y diputados provinciales electos por el frente Cambiemos participaron de una jornada de trabajo en Rivadavia, donde se expusieron detalles del modelo de gestión que se lleva a cabo en ese distrito desde que asumió Sergio Buil, quien dejará el municipio el 10 de diciembre para asumir como diputado nacional.

Del encuentro participaron los intendentes electos Javier Reynoso (Rivadavia); Eduardo Campana (General Villegas); Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Raúl Salas (Carlos Tejedor); Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); Érica Revilla (General Arenales); Salvador Serenal (Lincoln); Martín Randazzo (General La Madrid); y Jorge Hernández (Salliqueló).

También asistieron los equipos técnicos de Pablo Petrecca (Junín), Vicente Gatica (Bragado) y Guillermo Pacheco (Pellegrini), el diputado electo por la Cuarta Sección Electoral, Marcelo Daletto, los candidatos a legisladores Silvina Vaccarezza y Oscar Sánchez, el senador provincial Gustavo De Pietro y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik.

Entre los disertantes estuvieron Sergio Buil, quien abrió la jornada; el doctor Fabio Quetglas, Master en Gestión de Ciudades y desarrollo local; el licenciado en Ciencias Políticas Manuel Font, que expuso sobre “Claves de la Transición Política”; y Delfina Irazusta, también Licenciada en Ciencias Políticas, quien disertó sobre las “Herramientas para una Gestión Innovadora”. Además, hubo un Taller sobre Presupuesto en manos del equipo económico de la Municipalidad Rivadavia, y el cierre estuvo a cargo de Marcelo Daletto, quien avanzó en detalles de la campaña de Cambiemos de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Es un orgullo que futuros intendentes y legisladores se acerquen hasta Rivadavia para conocer nuestra experiencia de gestión. Esto demuestra el compromiso y la responsabilidad de todos los dirigentes de Cambiemos en pos de poder mejorarle la calidad de vida a los vecinos de sus distritos”, afirmó Buil tras la jornada.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias