viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 nov 2015

Aguiar desmintió su alejamiento de las filas de Oscar Romero

“Estamos abocados a que Scioli gane el 22 de noviembre y luego daremos la discusión interna dentro del peronismo en Junín”, aclaró.



El concejal de Junín y ex candidato a intendente, Santiago Aguiar, despejó dudas sobre su alejamiento de las filas del diputado nacional Oscar Romero y aclaró: “hemos decidido volver a las bases y trabajar desde nuestra agrupación (27 de diciembre) que se fundó hace cinco años”. Además, dejó abierta cualquier negociación para unificar el bloque del FpV en el Concejo.

“No me alejé”, explicitó Aguiar ante un eventual alejamiento con Romero y amplió: “estamos en el Frente para la Victoria para apoyar a Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre. Vengo trabajando en mi agrupación “27 de diciembre” que ya tiene cinco años y estamos volviendo a las bases, a las agrupaciones; Oscar ha conformado un espacio amplio del justicialismo en la ciudad, y nosotros tenemos un trabajo previo antes de la conformación del espacio de Romero, por lo que decidimos volver a las bases para lo que viene”.

Si bien desmintió su salida de las filas del dirigente de SMATA, el economista sostuvo que la discusión interna en el FpV local “quedará para después del 22 de noviembre para manejar normas y formas de trabajar hacia adelante”.

Y agregó en declaraciones a LT 20, “todos los espacios del FpV en la ciudad estamos abocados a que Scioli logre la victoria el 22. Es una tarea en conjunto y no discutimos otra cosa sino en que Scioli sea presidente”.

Por último, y en relación al futuro de los bloques que integran el FpV por separado en el Concejo Deliberante local, el edil Aguiar avisó que se sentará a dialogar con la nueva conducción del bloque del FpV “para debatir si es necesario unificar el bloque”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias