jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2015

Chacabuco: Progresista se suma al gabinete de Aiola

"Es una decisión que tomamos desde el espacio, de acompañar. No lo hacemos en soledad, veíamos un reclamo de la gente de sumarnos y acompañar¨, justificó Maximiliano Felice.


El edil progresista, quien fuera candidato a intendente por ese espacio en las última elecciones, Maximiliano Felicie, confirmó por que será parte del gabinete del intendente electo Víctor Aiola y cumplirá la función de Inspector General de Gobierno.

Al hablar de las negociaciones que lo llevaron a aceptar el cargo Felice explicó: "es una decisión que tomamos desde el espacio, de acompañar. No lo hacemos en soledad, veíamos un reclamo de la gente de sumarnos y acompañar¨.

También dijo que ¨es un acompañamiento solo a nivel local, esto está claro, vamos a sostener nuestra identidad política. Pedimos que se nos respete la banca que logramos hace dos años atrás; y si yo bajo al ejecutivo, el reemplazo lo hiciese Alberto Límia¨.

¨Esta no es solo una cuestión que se da en Chacabuco y en una reunión regional se estableció trabajar en conjunto en algunos termas con la gobernadora Vidal. La nuestra será una oposición cooperativa, o sea cooperando con lo que podamos¨.

El rol que cumplirá el referente del GEN será Inspector General de Gobierno, al ser consultado por FM Líder cual sería su función Felice dijo ¨Victor me pidió recorrer las calles, estar con la gente, ver sus reclamos y ver como lo solucionamos; además evaluar como están las áreas, esto no va en desmedro de los funcionarios¨.

En el final, el concejal que más proyectos presentó en los últimos años, afirmó ¨Mi compromiso es con la gente que quiere que le solucionen las cosas¨.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias