viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2015

Curcio: “La promesa de mayor seguridad fue la clave para que ganara Britos"

Así lo expresó el concejal de UNA a INFONOROESTE, y agregó que los cargos locales están siendo ocupados por los mejores.


El concejal del Frente Renovador en Chivilcoy, Juan Curcio, afirmó que el flamante intendente Guillermo Britos tiene todo para que la ciudad crezca y salga del estancamiento, “desde garantizar la seguridad, mas salud, coordinación de las obras públicas que se necesitan, porque es una persona que se hace cuatro años que se preparó para este desafío”.

Curcio es concejal del FR y se acopló al bloque de ediles que manejarán el Concejo Deliberante, incluso es uno de los nombres que suenan para presidir el cuerpo junto a Lucas Burgos. A partir del 10 de diciembre, el HCD estará compuesto por 9 concejales del FR, 8 del FpV y un unibloque integrado por Maria Laura Razzari, que responde al diputado electo del Pro, Sebastián García De Luca.

Respecto a la gestión que se retira, el edil renovador cuestionó la política de Darío Speranza y sostuvo: “la gente se cansó de la gestión actual, es una buena persona pero el desgaste y la renovación se sintió en Chivilcoy y en toda la provincia de Buenos Aires”. Y añadió: “se realizó mucha obra pública en la ciudad que fue innecesaria a mi entender y el vecino entendió que no era prioridad arreglar veredas cuando faltaban obras mas importantes”.

Britos y la seguridad

En relación a las virtudes que tuvo Britos para vencer a la estructura local apadrinada por el funcionario nacional Florencio Randazzo, Juan Curcio sostuvo que “la promesa de mayor y mejor seguridad fue la clave para que ganara Guillermo (Britos)". Para el edil, el currículum, el trabajo territorial que realizó en la ciudad desde el 2011 y el equipo de profesionales que está armando para integrar su gabinete “también sumaron para que los vecinos lo elijan”, expresó finalmente a este portal regional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias