jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 12 nov 2015

González reúne al bloque e intendentes del FpV por Presupuesto 2016

El presupuesto es el proyecto que deben tratar antes que finalice el año. La reunión servirá también para mostrar apoyo a Scioli.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, convocó, para este jueves a los 55 intendentes del FpV y al bloque de diputados del mismo espacio para empezar a discutir el Presupuesto General de Gastos y Recursos 2016.

La residencia del presidente de la Cámara baja servirá para dar el primer paso del FpV como fuerza no oficialista en la Legislatura de cara a la primera gran tendida que tendrán con los flamantes oficialistas en torno del Presupuesto General de la provincia para el próximo, que estaría alcanzando los 300 mil millones de pesos.

Se espera que el bloque de diputados del FpV, que es la primera minoría en la Cámara baja, se encuentre con los 55 intendentes de la fuerza para empezar a delinear algunos trazos sobre un tema que resulta esencial para los mandatarios locales ahora del principal partido de oposición.

La reunión se desarrollará sobre esa cuestión en particular y de cara al posible tratamiento de la ley de leyes que se sabe de manera extraoficial se está cocinando a fuego lento entre funcionario de la actual gestión y negociadores designados por María Eugenia Vidal, la gobernadora electa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias