jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2015

Inmobiliario de Junín afirmó que el mercado está "paralizado"

"Hay mucha expectativa en el mercado al respecto de lo que pueda pasar en el país el domingo 22 y se muestra "cauteloso" en las transacciones", subrayó.


Rubén Scorsetti, agente inmobiliario de Junín, confirmó que hay mucha expectativa en el mercado al respecto de lo que pueda pasar en el país el domingo 22 y se muestra "cauteloso" en cuanto a la compra-venta de inmuebles. Por el contrario, manifestó que "lo que sigue en pie es la demanda de alquileres".

"Hay mucha gente que está preocupada o la están haciendo preocupar. Desde distintos sectores estamos haciendo el esfuerzo por evitar hablar del dólar, pero evidentemente hay sectores de poder a los que les interesa eso", analizó.

"Mi inmobiliaria no trabaja con los countries o los departamentos en capital. Nosotros trabajamos con Junín y la zona, por eso es que destacamos el valor de tener una universidad", graficó Scorsetti en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Yo apuesto a que haya un mercado interno, a pesar de las dificultades que no voy a desconocer. Si todos nos sentamos a cosensuar de que a todos nos vaya bien va a ser mejor para todos, no dejar todo liberado al mercado, que no va a solucionar todos los problemas de la gente como nos dicen", apuntó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias