jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2015

Vidal encabezó el curso intensivo para alcaldes electos de Cambiemos

Fue en Capital Federal y los electos se llevaron material y asesoramiento para el comienzo de la gestión.


Se llevó a cabo una jornada de capacitación intensiva para los intendentes electos del frente Cambiemos dela Provinciaque comenzarán sus gestiones a poco menos de un mes. Asesoramiento, material de gestión y experiencias propias, fueron los ejes que los expositores acordaron para trasmitirles a su tropa.

Abrió la jornada la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal, luego Jorge Macri, actual intendente de Vicente López y Horacio Rodríguez Larreta contaron sus experiencias en la gestión municipal y culminó el jefe de campaña nacional, Marco Peña, quién habló de la comunicación y el trabajo en equipo para gobernar.

Según supo INFONOROESTE de un puñado de jefes comunales de la región, los temas que se desarrollaron fueron: la transición entre el saliente y entrante y las cuestiones legales de dicho traspaso de mando; misiones y funciones de cada funcionario local que esté a cargo de un área específica; y material tecnológico de ayuda proporcionado por Peña. “La idea es no cometer errores y trabajar en equipo”, fue la frase que se transmitió durante toda la mañana en el cónclave amarillo realizado en Capital Federal.

Asistieron Pablo Petrecca (Junín), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (Villegas), Calixto Telechea (Ameghino), Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (General Arenales), Raúl Salas (Carlos Tejedor), entre otros.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias