viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 13 nov 2015

Transición en la Provincia: “Se están afanando todo”, disparó Bullrich

El ministro de Educación porteño se refirió al paso de mando en varios municipios bonaerenses y cuestionó la retirada de varios intendentes kirchneristas.


La transición en varios municipios de la Provincia pareciera empezar a meterse en la agenda de campaña a nivel nacional. En ese sentido, el ministro de Educación porteña, Esteban Bullrich, se refirió a la polémica y salió a cuestionar la retirada kirchnerista de varios municipios.

“Se están afanando todo, hasta los juegos de la plaza", aseguró el funcionario que hizo alusión a las denuncias que pesan sobre el intendente platense, Pablo Bruera. Además, sostuvo: "Están desarmando los autos públicos, es tremendo lo que está pasando en la retirada del kirchnerismo”.

El macrista aseguró que luego del 22 de noviembre "se viene la Argentina de la primera persona del plural. Queremos poner en cada lugar a la mejor persona posible sin importar a qué partido pertenece".

Las declaraciones fueron realizadas durante un encuentro con militantes de Cambiemos en Santa Rosa, La Pampa. Allí, Bullrich hizo hincapié a lo sucedido en la Provincia a partir del caso de La Plata, Merlo, entre otros.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias