sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 16 nov 2015

En Junín no hay menú de emergencia en comedores a pesar de la deuda

"La situación en Junín es normal, no se habla de un menú de emergencia, aunque no se puede sostener mucho tiempo sin cobrar”, explicó el consejero escolar Julián Aiub.


El consejero escolar de Junín, Julián Aiub, planteó un complejo panorama a futuro con respecto a la deuda que mantiene la provincia con los proveedores de comedores escolares, que ronda los 750 millones de pesos, y en ese sentido graficó: “han cobrado agosto en el mes de octubre con la promesa de cobrar septiembre en los próximo días, aunque aún no hay nada”.

“La situación en Junín es normal, no se habla de un menú de emergencia, aunque no se puede sostener mucho tiempo sin cobrar”, explicó Aiub a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, al tiempo que remarcó que “nosotros estamos sin cortes en la entrega de mercadería mas allá de los reclamos”.

“Estamos hablando de un atraso importante y genera incertidumbre mas con el cambio de gobierno, de todos modos los transportistas están peor ya que cobraron mayo recién”, reconoció el consejero escolar meonista. Y cerró: “los docentes siguen poniendo la cara y para sostener el sistema”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias