jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 nov 2015

Prandi negó “ofrecimientos concretos” para asumir al frente del hospital

“Está todo muy pendiente de lo que pase el domingo y la gente que vaya a los equipos de la provincia y nación en caso de un triunfo de Mauricio Macri”, destacó el médico hospitalario.


El Dr. Javier Prandi, concejal electo por el frente cambiemos en Junín, se refirió a los rumores que lo vinculan con la dirección del hospital “Abraham Piñeyro” y aclaró que “no hubo ningún ofrecimiento concreto”. En ese sentido, sostuvo que “está todo muy pendiente de lo que pase el domingo y la gente que vaya a los equipos de la provincia y nación en caso de un triunfo de Mauricio Macri”.

Más adelante, remarcó que “los nombres que rondan son los que estamos dentro del espacio de Pablo Petrecca y María Eugenia Vidal en la provincia. No puedo descartar nada de todos modos, porque tampoco hemos hablado de nada”.

“La Secretaría de Salud debe estar en manos de quien decida Pablo Petrecca, yo voy a estar en el Concejo Deliberante”, se explayó.

Sobre la presidencia del Concejo Deliberante, Prandi, fue tajante: “siempre la presidencia fue del partido de gobierno. Si bien hay votaciones y demás, es lo que se acostumbra.

Hasta que uno no es electo desconoce el verdadero estado de las cosas, aunque la transición se está dando de manera ordenada y no debería haber problemas.

DEBATE

Al respecto del intercambio entre los candidatos presidenciales Mauricio Macri de Cambiemos y Daniel Scioli del FpV, manifestó su agrado por la oportunidad del debate y fustigó contra Daniel Scioli por no haber estado en el anterior. En ese tono opinó: “se lo vio muy preocupado y acartonado, tratando de despegarse de lo que hasta hace pocos días defendía. Por otra parte, vi a un Mauricio Macri que fue muy claro representando el cambio que la gente viene pidiendo.

“Me cuesta creer que un debate haga definir el voto a alguien. Con solo ver cómo está la provincia y las obras que no se hicieron queda demostrado lo que es Daniel Scioli. Ha servido para que quede claro quien es quien. El debate solo no ayuda”, culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias