viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 nov 2015

Docentes de Junín en alerta por dudas sobre el cobro de aguinaldos

"Lo deberíamos cobrar cerca del 18 de diciembre y estamos atentos a lo que suceda mas adelante", anticiparon desde la UDEB e indicaron que"ante los rumores nos pusimos en marcha".


"Estamos preocupados porque hay rumores de que no habría fondos en la provincia para pagar el aguinaldo, no solo los de los docentes, si no todos los empleados públicos", afirmó la titular de UDEB Junín, María Inés Sequeira.

"Lo deberíamos cobrar cerca del 18 de diciembre y estamos atentos a lo que suceda mas adelante", anticipó e indicó que"ante los rumores nos pusimos en marcha".

"Gobierne quien gobierne los trabajadores deberían tener la garantía de que sus derechos se van a respetar y el pago del aguinaldo es uno de ellos", reclamó Sequeira en diálogo con "Amanece que no es poco" por lT 20 Radio Junín.

Finalmente, sobre un esperado contacto con el nuevo gobierno bonaerense del PRO, la dirigente gremial expresó que "aún no hemos tenido contacto oficial, si sabemos que prometió reunirse. Esperamos sentarnos a una mesa de diálogo para transmitir lo que necesita el sector para mejorar con lo que tiene que ver con los cargos, la infraestructura escolar y la calidad de la enseñanza".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias