viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 nov 2015

Niriche defendió a Garbe y acusó a Salud Pública de "burocracia sindical"

"Los puso en vereda en 18 meses. Cómo lo van a querer!. Y todo esta a la vista. Es una pena que el gremio no colabore para el bien del juninense", arremetió.





(De la redacción) A través de la red social twitter, el concejal camporista de Junín, Juan Pablo Niriche, defendió la gestión de su compañero de bancada, Dr. Carlos Garbe, al frente de la dirección del Hospital Interzonal "Abraham Félix Piñeyro", de las duras críticas recibidas de parte del titular del gremioo de la salud pública, José María Córdoba, quien declaró que "Garbe deja un hospital destruído".

Al respecto, el edil del FpV tuiteó: "Muy triste, desafortunadas y lamentable sus palabras.Dr. (Carlos) Garbe hizo en 18 meses lo que muchos directores no hicieron en 12 años".

A continuación, Niriche opinó: "los puso en vereda en 18 meses. Cómo lo van a querer!. Y todo esta a la vista. Es una pena q el gremio no colabore para el bien del juninense".

"Los gremios del Hospital son parte de la burocracia sindical y Salud Pública es un ejemplo de la burocracia Sindical, solo le importan los chanchullos y como Garbe siempre fue derecho era un estorbo", escribió además.

Por último, Niriche tuvo conceptos muy duros con relación a Córdoba: "dirigentes q dicen no querer a la política cuando mienten porque hacen política sucia. Despretigian al Gremio que conducen y no representan"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias