jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 20 nov 2015

Rosa: "Lo lógico es que la presidencia del Concejo sea del PRO"

Lo expresó el funcionario municipal Rosa en relación al nuevo escenario político local. Además anticipó que votará por Macri.


"Para el domingo tenemos la libertad de elegir por lo que considere cada uno la mejor opción, en nuestro grupo político. Yo voto a Macri, pero cada uno opta", dijo el concejal electo por el meonismo Andrés Rosa.

Al respecto de la presidencia del Concejo Deliberante, recordó que "en 2005 ganamos las elecciones de concejales con el FpV y decidimos acompañar al Intendente Mario Meoni para que obtenga la presidencia a pesar de eso. Esto es una regla no escrita, pero entendimos en ese momento que era lo correcto".

"Ahora pienso lo mismo, que al Intendente electo le va a tocar la presidencia del Concejo Deliberante. No hay que perder de vista eso, el lugar en el que a cada uno nos puso la ciudadanía", enfatizó.

Por último, sobre el proceso de transición, apuntó que "estamos trabajando muy bien en Seguridad como en todas las áreas. Tratamos de ser lo mas transparentes posibles y deseamos que tengan una gestión exitosa".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias