jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 22 nov 2015

Balotaje: Primeros datos oficiales dan ganador a Mauricio Macri

Desde el bunker de Cambiemos hay algarabía y festejos por los números oficiales. Petrecca está en acompañando a Macri.


La algarabía se apoderó del comando de campaña de Cambiemos en el predio porteño de Costa Salguero, donde los principales dirigentes del espacio que lidera el candidato presidencial, Mauricio Macri, recibieron los primeros resultados oficiales en un vip, mientras que los militantes se abrazaron y saltaron en un clima de triunfalismo.

Tras la apertura de los primeros datos oficiales -luego de que Julio Alak diera una conferencia de prensa-, desde Cambiemos comenzaron los festejos. Primero habló el jefe de campaña Marco Peña, luego salieron los gobernadores electos Gerardo Morales (Jujuy), Horacio Rodríguez Larreta (Capital Federal), María Eugenia Vidal (Buenos Aires) Alfredo Cornejo (Mendoza) quienes expresaron su satisfacción por la actuación de los fiscales de todo el país y anunciaron que los primeros datos le daban ganador al frente Cambiemos.

"Hoy fue un día importante para la democracia y ahora esperamos que los resultados acompañen. Es lo que dicen, pero antes de festejar tenemos que tener los números que lo confirmen", expresó, prudente, el senador Luis Juez que, a diferencia del resto de los dirigentes de Cambiemos, entró a Costa Salguero por el sector de prensa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias