viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 23 nov 2015

Espinoza le abrió la puerta a Massa para volver al PJ "si reconoce errores"

"Se fue del PJ, pero si reconoce que tuvo errores ante el pueblo peronista, siempre dije, desde hace un año y medio, que nosotros le abríamos las puertas", declaró el jefe del peronismo bonaerense.


El intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, sostuvo que el peronismo "se debe un período de reflexión" luego de la derrota en el balotaje del candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y aclaró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene "las puertas abiertas" del espacio si "reconoce que tuvo errores".

Desde el búnker del Frente para la Victoria, Espinoza planteó que luego de la derrota electoral el PJ "se debe un período de reflexión y buscar la unidad de todos los sectores", tras lo cual abundó: "Estoy seguro que con la unidad del peronismo garantizamos la unidad nacional".

Consultado respecto de si Scioli podría liderar la oposición desde el peronismo, señaló que el ex postulante oficialista "como gobernador de la Provincia durante 8 años ya demostró lo que logró cambiarla", por lo que le brindó su respaldo.

Respecto de si su llamado a la unidad incluía a Massa, recordó que el ex candidato presidencial del frente UNA "se fue del PJ", pero agregó: "Si reconoce que tuvo errores ante el pueblo peronista, siempre dije, desde hace un año y medio, que nosotros le abríamos las puertas a todos los peronistas de la Provincia". Asimismo, señaló que "el justicialismo va a acompañar" a Macri "para que le vaya bien institucionalmente en todo lo que sea, porque si le va bien, le va bien a todos los argentinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias