viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2015

Cuarta sección: Villegas y Rivadavia, las mejores perfomance de Cambiemos

Cuarta sección: Villegas y Rivadavia, las mejores perfomance de Cambiemos


(Desde la redacción).- Si bien Daniel Scioli no triunfó en ningún distrito de la cuarta sección electoral, lo cierto es que las comunas de General Villegas y Rivadavia (con intendentes electos de Cambiemos) fueron las comunas que mayor diferencia tuvieron respecto a la lista del Frente parala Victoria.

En Villegas, la diferencia fue de 37 puntos entre Cambiemos y FpV, alcanzando los 12927 votos contra 5917 de Scioli. Escenario similar sucedió en el terruño de los hermanos Buil (Abel y Sergio) donde la diferencia fue de 35 puntos.

Luego, Lincoln, Arenales y Nueve de Julio (también con alcaldes electos del frente Cambiemos) se ubican en el segundo lote con diferencia de 29 y 25 puntos contra la boleta de Daniel Scioli.

Algo llamativo sucedió en distritos ultra K, como Carlos Casares donde la lista de Cambiemos superó claramente al FpV por 23 puntos. Pehuajó es otro de los municipios ultra k aunque allí Cambiemos ganó por escaso margen.

El distrito de Chivilcoy, donde el intendente electo será del Frente Renovador (Guillermo Britos), la diferencia fue ínfima y a Mauricio Macri le costó más de la cuenta para superar la boleta del FpV. La diferencia fue de tan solo tres puntos, es decir, 1314 votos. Otra ciudad con poca diferencia fue General Pinto (comanda Alexis Guerrera) con nueve puntos entre Cambiemos y FpV.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias