jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 24 nov 2015

Resultados: Solá analizó el balotaje y dijo que le preocupa la brecha

"El resultado muestra país partido en dos y me preocupa por el tema de la brecha", sostuvo el ex candidato a gobernador


El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió al resultado del balotaje que ayer consagró presidente a Mauricio Macri, excandidato de la alianza Cambiemos, y advirtió que "el resultado muestra un país partido en dos".

"El resultado muestra un país partido, me preocupa por el tema de la brecha", señaló el excandidato a gobernador de Buenos Aires por UNA (Unión por una Nueva Alternativa).

En declaraciones radiales, Solá consideró que "hay que saber interpretar sabiamente esta brecha pensando en cómo la interpretaría nuestro papa argentino por ejemplo".

"Hay que bajar dos o tres cambios. De parte del gobierno que se va, que fue quien abrió la brecha, y del que viene que tuvo actitudes muy fuertes", indicó el dirigente massista, al tiempo que aclaró: "No su candidato, pero sí lo que apareció en las redes", en referencia a Macri, y también a los comentarios de la gente y de dirigentes políticos en las redes sociales.

"Había un hartazgo muy grande de la gente", sostuvo el funcionario en relación a "las cadenas de Cristina (Kirchner), del no diálogo de Cristina con la oposición, de echarle la culpa a la prensa de todo lo que pasaba y de la brecha".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias