viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 24 nov 2015

Scioli visitó a Cristina y acordaron ser una oposición “constructiva”

En el encuentro la Presidenta dejó en claro que quiere que el FpV sea “propositivo” al nuevo gobierno


Ayer, el gobernador y ex candidato presidencial Daniel Scioli salió de la Quinta de Olivos, luego de mantener, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, una reunión con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Del encuentro no trascendieron mayores detalles, pero sin embargo algunos medios de capital federal hicieron saber que la reunión se prolongó durante menos de una hora en la que Cristina y Scioli acordaron que el gobernador bonaerense “acompañe a los 12 millones de votantes” que eligieron al Frente para la Victoria en el ballotage, planteando una “oposición constructiva y propositiva” al presidente electo Mauricio Macri.

En este contexto, fuentes del FpV aseguraron que, en cambio, no fue tema de conversación el rol que tendrá la Presidenta luego de entregar su mandato el próximo 10 de diciembre.

La de ayer a la tarde no fue la primera charla entre la Presidenta y Scioli luego del ballotage. Ayer a la mañana, en diálogo radial, Scioli había contado que anteanoche recibió el llamado de Cristina.

“Me dijo que fue una gran elección, me agradeció todo el esfuerzo que puse y que honré la confianza que me dieron con el respaldo”, precisó.

El encuentro se realizó a puertas cerradas en la quinta presidencial junto al secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo De Pedro, de acuerdo a lo que trascendió.

Scioli llegó a bordo de un helicóptero oficial al encuentro con la Presidenta en Olivos, sin formular declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta.

Cristina y Scioli acordaron que el gobernador bonaerense “acompañe a los 12 millones de votantes que eligieron al Frente para la Victoria”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias